Entradas

Dpto de Orientación, IES Gaviota, Adra

Prescripción prueba libre del Título ESO para la convocatoria de SEPTIEMBRE

Buenos días Hoy se ha abierto el período de solicitud para poder realizar la prueba en Septiembre, aquí os dejo el enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/educacion-permanente/pruebas-obtencion-graduado-eso/tramitacion Cualquier duda, podéis escribirme un mensaje al correo electrónico siguiente: encarni.orienta20@gmail.com Saludos.

Tutorial: cómo realizar la PRESCRIPCIÓN en CICLOS FORMATIVOS

Hola Os dejo un tutorial sobre cómo cumplimentar la prescripción en ciclos formativos. https://www.youtube.com/watch?v=b3u4jqQEOO0 Saludos.

Cómo solicitar la clave ANDE

Hola Os dejo el siguiente vídeo para conocer cómo se solicita la clave ANDE: https://www.youtube.com/watch?v=6JuUsG7g-pg Espero que os sirva. Saludos.

PRESCRIPCIÓN en CICLOS FORMATIVOS

Hola Hoy comienza el plazo de PRESCRIPCIÓN para ciclos formativos de GRADO MEDIO y GRADO SUPERIOR, en el siguiente enlace lo podéis realizar ONLINE: Para GRADO MEDIO: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/308/ Para GRADO SUPERIOR: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/317/ IMPORTANTE: Para realizar dicha prescripción online, precisas una clave ANDE, la puedes conseguir en el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/autenticacion/registroUsuarioIANDE/ Cualquier duda, podéis escribirme un correo: encarni.orienta20@gmail.com Saludos

Consultar lugar de realización de la prueba libre ESO

Buenos días Aquí podéis consultar el lugar para lar REALIZACIÓN DE LA PRUEBA LIBRE DE OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE LA E.S.O. https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoConsultas/862/

Pruebas de acceso a CICLOS FORMATIVOS

Buenos días Nos informan que estas pruebas se realizarán en única convocatoria en el mes de SEPTIEMBRE. Cualquier duda, sabéis que podéis escribirme un correo: encarni.orienta20@gmail.com Saludos.